Tratamiento de la Coronilla, Hattingen Hair

A veces se puede sentir la corona es el área descuidada cuando se trata de un trasplante de cabello. Su tratamiento debe comenzar con una evaluación integral para lograr un concepto de tratamiento realista y sostenible, el » plan maestro».

La coronilla se abre en todos los lados, desde el frontal y los lados para dejar caer en la parte posterior; en algunas culturas el área se expande aún más debido a la expansión de la estructura ósea debajo de cada lado que podría duplicar la superficie.

La orientación del pelo es diferente a la frontal y sección media del cuero cabelludo con un efecto de espiral de donde nace la coronilla, y a veces dos espirales con una doble coronilla. Debe ejercerse con cautela la planificación para el tratamiento de la corona con un trasplante de cabello, ya que incluso una pequeña corona puede fácilmente expandirse rápidamente en un corto período de tiempo, doblando la superficie inicial.

Desde un aspecto cosmético la primera línea del cabello y el frontal son más importante que la coronilla; si demasiado pelo se dedica a la corona puede que no haya suficientes recursos de la zona donante para tratar la pérdida de cabello progresiva.

Especialmente en los pacientes más jóvenes con una reducción capilar menor en la coronilla, que era mejor no tratar con un trasplante de cabello, primero es bueno otorgar una oportunidad al tratamiento con medicamentos para la pérdida de pelo , ya que puede espesar el crecimiento del pelo.

Al abrirse la coronilla puede tener un impacto en el tamaño de la zona donante y lo que se considera ser la «zona segura» para extraer cabello de la zona donante. Esto es especialmente un problema cuando se utiliza la técnica de FUE. La colocación, el diseño, el ángulo y la orientación de los injertos requieren habilidades técnicas y artísticas para crear la espiral naturales.

Deja un comentario