Sesiones grandes con Hattingen Hair

Antes de cualquier cirugía de la zona donante y la zona receptora, tendrá sus mejores propiedades si la zona donante tiene la mejor densidad, la elasticidad sin cicatrices si la zona donante nunca ha sido tocada.

Con cada sesión se pierden algunas de las propiedades originales de la zona, la zona donante del cuero cabelludo no es tan suave y elástico, por lo que el número de injertos disponibles disminuirá después de la primera sesión.

Superficie = Oferta y Demanda

Una simple medición muestra que en la mayoría de los pacientes hay una gran demanda para el cabello con el fin de lograr una cobertura y la densidad de aspecto natural.

Para obtener los mejores resultados a largo plazo debe ser pensado desde la primera sesión, la utilización óptima y máxima que puede otorgar la zona donante , ya que es virgen y tiene el mayor potencial.

Es de vital importancia optimizarlas características de la zona donante respecto a la superficie a de ser cubierta.

Las denominadas sesiones Giga-Mega, y el trasplante de un gran número de cabello a altas densidades. En Hattingen, en el candidato de la derecha hemos alcanzado más de 7000 unidades foliculares en un procedimiento de un día.

Las grande sesiones permiten al paciente lograr el máximo resultado estético en el menor tiempo, menor tiempo de inactividad lejos del trabajo y excusas a los amigos, familiares y conocidos, así como que sea financieramente más agradable para su bolsillo.

El logro de un alto número no es sólo acerca de las características del paciente . El doctor del equipo médico y deben ser capaces de trabajar juntos de manera eficiente y con alta habilidad para asegurar la supervivencia del injerto y la atención al paciente que es la prioridad.

Deja un comentario